POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS

Con el compromiso de brindar un excelente Servicio a los Consumidores, y en cumplimiento de las disposiciones legales, a continuación se describen los aspectos referentes a la Política de Cambios de nuestros productos.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Es un beneficio otorgado por LavishLiv a sus consumidores. Este beneficio consiste en proceder al cambio del Producto de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos. No reemplaza, ni modifica la Garantía legal del Producto

Condiciones para solicitar el beneficio.

  • El Producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al Consumidor al momento de la compra, con su empaque original sin abrir ni usar con las etiquetas, sellos de seguridad, y deberá contar con todas sus partes y/o accesorios, manuales, completas.
  • No podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, falla de funcionamiento, y si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta. Por lo tanto, los Productos que presenten cualquier de estas características no tendrán cambio por ningún motivo.
Oportunidad o vigencia

Para que el Consumidor logre hacer efectivo el cambio, deberá realizar la solicitud dentro de los siete (07) días calendario siguientes a la fecha en la cual se realizó la compra a LavishLiv. Sólo se podrá hacer efectiva si el Producto no ha sido abierto, y se mantiene en su embalaje original. Los costos de transporte, así como los demás gastos que conlleve el cambio del Producto serán cubiertos exclusivamente por el consumidor.

Proceso de cambio o devolución.

Si deseas hacer el cambio dentro de 7 días calendario luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a nuestros canales de atención:

• Celular o Whatsapp: (+57) 310 401 81 73 (en horario de lunes – viernes 8 AM – 6 PM)
• A través de nuestro correo soporte@lavishliv.com

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección según el día en que puedas entregar el producto a la empresa transportadora con convenio en el momento.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 Art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a nuestros canales de atención:

• Celular o Whatsapp: (+57) 310 401 81 73 (en horario de lunes – viernes 8 AM – 6 PM)
• A través de nuestro correo soporte@lavishliv.com

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Lavishliv devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.