Rutina ideal para iniciar el día

El iniciar de nuestros días, es la forma en la que decretamos cómo serán las próximas horas antes de volver a la cama, por eso, debemos cargar el principio de la jornada con positivismo y buenos hábitos, así tendremos la mejor energía para desarrollar las actividades del día a día.

mayo 11, 2020

Sabemos que en la mañana vas a 1.000 km por hora, y no es para menos ¡Te esperan muchos deberes por cumplir! Pero, como dicen las abuelas “del afán no queda sino el cansancio”, así que tómate con calma la primer hora de tu día y sigue esta rutina de 6 pasos para empezar el día:

1. ¡Agradece!

Cada día es un nuevo comienzo y una oportunidad más de hacer bien las cosas, siéntete agradecido por eso. Cuando abras tus ojos, saluda al mundo, haz una breve meditación en la que tomes conciencia de que la vida te ha dado 24 horas más para ir por tus sueños y seguir adelante.

2. Haz estiramientos

Esto te quitará la pereza de encima, estirarse relaja los músculos, estimula la movilidad y te llena de energía. Antes de levantarte estira tu cuello y tus brazos, y al levantarte procede a estirar las piernas y la espalda, te tomará 5 minutos y notarás la diferencia en tu cuerpo.

3. Cuida de ti y disfrútalo

El cuerpo es el hogar de cada uno, y la apariencia de él influye mucho en cómo nos sentimos sobre nosotros mismos. Cuídate, así vayas a estar en casa o vayas corriendo al trabajo, dedica el tiempo que te mereces para cepillar tus dientes bien, para bañarte plácidamente y para hacer una rutina de cuidado de la piel, lo más importante es que disfrutes del proceso.

4. Planea tu día

Organiza tus tareas, con un buen orden sobre las cosas podrás cumplir con todo. Mientras te tomas tu café, té o jugo verde, planea las actividades de tu día. Empieza por sacar primero lo que es prioritario y establece unos tiempos determinados para cada deber.

6. Deja las cosas preparadas desde el día anterior

Hay detalles que le quitan tiempo a nuestra mañana, por ejemplo, decidir qué nos pondremos o preparar el almuerzo. Este tipo de decisiones déjalas listas desde la noche anterior, alista lo que usarás y deja listos los ingredientes del almuerzo, así estas actividades no te quitarán tiempo valioso en la mañana.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdes nada de lo que LavishLiv tiene para ti!

Procesaremos los datos personales que nos has proporcionado de acuerdo con nuestra política de privacidad.

¿Estás listo?

Reto 10 días

Comprar ahora