Para mi la mejor versión es cuando tú te sientes bien, tanto espiritual, mental y físicamente. Tenemos que llenar nuestra mente, alma, espíritu y nuestro cuerpo para estar siempre saludables. 

La voluntad hace parte de todos los propósitos y metas que tengamos en nuestra vida y para poderlos superar tenemos que llenarnos de esa voluntad interna que tenemos para auto motivarnos constantemente, debemos encontrar eso que alimenta el alma, el espíritu y todo lo que nos ayude a crecer, tanto profesional como personalmente. 

Sin duda alguna, creo que el amor propio es el mejor camino para sentirnos bien con nosotros mismos, con lo que hacemos, con lo que decimos y con todos nuestros actos. Para encontrar la plenitud y ver cómo la vida fluye mejor, debemos ser consecuentes con lo que decimos, pero sobre todo aplicarlo en lo que hacemos. 

La vida se trata de retos, retos de todo tipo que nos incentivan a lograr nuestra mejor versión en todos los aspectos. El Reto Vivri es por sí mismo un gran desafío que nos enseña a enfocarnos para llegar a la meta con disciplina, que nos ayuda a adaptar esos hábitos saludables que nos servirán para toda la vida como alimentarnos bien,que nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera.

Con el Reto Vivri quizá pueden ser los 10 primeros días que nuestro cuerpo y mente pasa por una transformación increíble y que, como resultado, nos ayuda a edificarnos y a sentirnos realizados: esto hace parte del amor propio, encontrar ese motivo que nos mueve a hacer algo por nosotros mismos, para vernos como queremos, como nos sintamos realmente bien y no por como nos vean los demás.

Desde mi experiencia, el Reto Vivri cambió mi vida, me ayuda a sentirme bien con mi yo interno. Empecé mi Reto Vivri de 10 días y de ahí en adelante aprendí que puedo lograrlo todo, encontré la felicidad y esto transformó mi vida, me ayudó a convertirme en una nueva persona (de cuerpo y mente) y hoy, al verme al espejo y aceptarme, puedo sentirme radiante, segura y con una  linda energía interna que también pueden percibir los demás. 

A todas las personas que quieran lograr su mejor versión les digo: nunca es tarde para tomar la decisión, si tienen un sueño es hora de hacerlo realidad, es el momento perfecto para afrontar retos para lograr la realidad que quieres vivir. “Nadie dijo que sería fácil”, es una frase muy acertada, de hecho nada en la vida lo es, pero cuando tenemos la convicción de que esos sueños que tenemos es lo que queremos, la determinación y el querer hacerlo desde lo más profundo de nuestro corazón, nos ayudarán a cumplir TODO lo que nos proponemos.

¡Haz que tu mayor reto sea lograr tu mejor versión!