El ayuno intermitente no solo es una excelente opción para realizar una dieta que te ayude a lograr tu mejor versión, debido a su efectividad cada vez tiene más acogida y parece ser una tendencia que se quedará por mucho tiempo.

 

Si bien Vivri es un sistema esencial de nutrición único en el mundo que aporta grandes beneficios, realizar el ayuno intermitente acompañado de Vivri es la mejor manera de potencializar los efectos y beneficios, tanto del ayuno intermitente como del sistema nutricional Vivri. Recuerda que lo mejor de todo esto es que jamás será una dieta en la que tengas que dejar de comer, al contrario, se trata de comer bien y saludablemente en el periodo de tiempo adecuado

 

Para hablar del éxito del ayuno intermitente es primordial haberlo experimentado y nada mejor que tener un testimonio exacto y real de alguien que lo vivió y vio los cambios en su vida. En esta ocasión, Luis de la Torre, presidente de Vivri, probó el Ayuno Intermitente Vivri y nos cuenta su testimonio de vida. Él afirma la importancia que tiene recomendar algo que se vive de verdad, probar los productos y así poder aconsejar algo que realmente funciona. Después de 90 días de haber realizado el Ayuno Intermitente Vivri, nos cuenta su experiencia.

 

Entérate de todos los beneficios que Ayuno Intermitente Vivri aporta a tu salud, los cambios positivos que tendrá tu estilo de vida y lo mejor, cómo puede ayudarte a encontrar tu mejor versión.